Porsche

Términos y condiciones



Sólo incluye un evento de:
a. Cambio de discos delanteros y traseros de conformidad con la recomendación de sustitución emitida por su Concesionario Autorizado Porsche por ser un componente que pueda poner en riesgo el correcto funcionamiento del vehículo. No aplica cambio de discos si la especificación del vehículo instruye uso de frenos de cerámica. Aplica únicamente a vehículos Macan y Cayenne (Las coberturas señaladas son para vehículos a partir de año modelo 2019).
b. Cambio de pastillas de frenos delanteras y traseras de conformidad con la recomendación de sustitución emitida por su Concesionario Autorizado Porsche por ser un componente que pueda poner en riesgo el correcto funcionamiento del vehículo. No aplica cambio de pastillas si la especificación del vehículo instruye uso de frenos de cerámica. Aplica únicamente a vehículos Macan y Cayenne (Las coberturas señaladas son para vehículos a partir de año modelo 2019)

Este beneficio podrá ser aplicado durante los primeros 3 años o 60,000 Km (lo primero que ocurra) contados a partir de la fecha registrada de venta del vehículo. Para que proceda la cobertura, los Servicios de Mantenimiento y la sustitución de piezas de desgaste señaladas se deberá de realizar por un Concesionario Autorizado Porsche dentro de la República Mexicana.

Los presente beneficios solo se otorgarán de la manera señalada no pudiéndose cambiar por dinero.